jueves, 4 de septiembre de 2008

Swarovsky



En una foto mando los tres modelos de anillos que hago con Swarovsky. El marrón y el verde ya tienen dueñas (jijijiji). El precio va de 8 a 12 euros. En La otra foto está el colgante, su precio es 12 euros. Hecho a mano

9 comentarios:

Albiñas complements dijo...

Que lástima que no quedaran los granates, tenia que ser preciosa en esos colores, pero bueno....en marrones no queda nada mal..ahora para el invierno...verdad??....una de las dueñas soy yo???...jajajajajaja......artista!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me he pedido uno en lilas, q tengo ganas de llevarlo!!!!!!!!!!
y por cierto en la foto no parecen tan bonitos, son mas, mucho mas bonitos, q yo los he visto!!!!!!!

Unknown dijo...

Jo tía, son preciosos. La verdad es que si Tolkien lo hubiera encontrado, lo habría utilixado apra su novela seguro y luego se habría quedado con él (qué friki me estoy volviendo!).
Estás hecha una artista!sigue haciendo esas maravillas que con estos anillos deslumbramos a los cirujanos y a lo mejor hasta nos hacen caso!

Danypon dijo...

Bonitos son, pero claro, a mi no me quedarían muy bien en mis grandes manos, pero bueno, algún día habrá una afortunada que reciba un regalo tan bonito como los de las fotos, ale, a seguir currando que tengo que ver material por si aparece una afortunada, jejejejeje

Anónimo dijo...

ya tengo mi anillo en lila, y queda genial! por cierto me han pedido uno mas y un colgante, te llamo luego y te digo vale?

Unknown dijo...

Sigue ahí mi anillo???que nadie me lo quite, eh??

Albiñas complements dijo...

No se que decir....el plazo de entrega del anillo ha concluido....jajajaja....cuando me lo des...va a tener musgo creciendo.....tengo ganas de verlo!!!....se hace de rogar!!!

Albiñas complements dijo...

Bueno, bueno, bueno......ya tengo mi anillo marron, por fin!!!!!.....que bonito es!!!!....quiero otro en granatee!!!!....ya veras tu...esto va a ser un vicio!!!!....

Unknown dijo...

Lo siento pero el verde está vendido!!!otra vez será a aquellas envidiosillas que se habína encaprichado!